SushumaIdayPIngala

El ser magnético es, en general, alguien que ha trabajado consigo mismo, en el sentido de educar su carácter; su visión del mundo es rica y le permite emplearse con entusiasmo en muchos ámbitos.

Es alguien que se plantea problemas, que se interesa en los demás y busca constantemente, insatisfecho con lo que ya sabe. Su comprensión extensiva del psiquismo de los seres hace que desarrolle una personalidad de múltiples facetas que le permite adecuarse a un número cada vez más grande de personas. Debido a que está seguro de sí mismo, no trata de dominar a los demás sino al contrario: sus ansias por comprender a un nuevo ser, por descubrir una idea nueva, hacen

que sepa escuchar y establecer una relación rica y armoniosa, tanto si se trata de mujeres como de hombres. Por estas razones es especialmente querido como amigo y como amante: nunca se enfrenta a los demás en término de fuerza o desde posiciones de poder.

Este hombre despierta una confianza inmediata dado que valora los aspectos positivos de cada persona, entusiasmándose con sus proyectos; así, los demás se sienten reconfortados y secundados en sus intereses.

Si uno no se muestra orgulloso o pretencioso, sino que sabe descubrir la profundidad íntima del interlocutor, hace que éste se sienta inmediatamente cómodo.

Anuncios