Resultado de imagen de astral buda

¿Que diferencia hay entre viaje astral involuntario o inconsciente?

En el primer caso simplemente no podemos evitar salir del cuerpo, bien puede ser que despertemos en el Plano Astral o bien que un sueño común o lúcido se transforme en un viaje astral. En el viaje astral involuntario no podemos evitar aparecer en el mundo astral, pero una vez allí somos conscientes de que estamos en medio de un viaje astral.

El segundo caso podemos ser conscientes en la salida o en el regreso, pero durante el viaje astral mostramos síntomas de somnolencia, no estamos cien por cien conscientes de nuestra situación, el viaje astral inconsciente no suele recordarse por completo casi nunca, solo podemos darnos cuenta de que ha sucedido al recordar la salida o la entrada a nuestro cuerpo físico.

Para saber cuando se va a producir un viaje astral y ser conscientes de ello debemos conocer los Sintomas del Viaje Astral, y por supuesto debemos dejar el miedo de lado ya que el viaje astral no supone ningún riesgo para las personas que lo realizan-

¿Hay peligros o riesgos en el Viaje Astral?

No hay peligros en el viaje astral, en ocasiones el Viaje Astral causa miedos, sobretodo en el momento de salir del cuerpo al Plano Astral, cuando recreamos las prácticas de la sección Tecnicas Viaje Astral y se acerca la salida al astral, en ocasiones se siente miedo de que nos pueda pasar algo, como no regresar al cuerpo físico o sufrir algún tipo de lesión energética en nuestro Cuerpo Astral. Todos estos peligros no existen, no hay ningún peligro o riesgo para nosotros al realizar el viaje astral, el miedo es causado por nuestra mente cuando nos adentramos en este mundo desconocido y al que no estamos habituados.

Síntomas del viaje Astral.

Vibraciones: Sensación de hormigueo en extremidades al principio y posteriormente en todo el cuerpo.

Balanceo y caída: También es muy común sentir como nos movemos aún estando el cuerpo inmóvil. Sensación de caída, balanceo, u otros movimiento.

Pitidos: Los pitidos es un síntoma claro del viaje astral, una vez adentrados en estados intensos de relajación antes del sueño podremos escuchar un pitido que incrementa su frecuencia a medida que entramos en un sueño más profundo. Normalmente el pitido va unido a las vibraciones.

Oír sonidos o voces:  En este caso se pueden escuchar desde sonidos de nuestro mundo físico que provienen de muchos kilómetros de distancia como pueda ser la bocina de un coche, el chirriar de una puerta, el ruido de una ducha, etc. También es posible escuchar voces, no siempre provendrán de nuestro mundo físico, sino que pueden llegar directamente desde el plano astral y escucharlas todavía estando en nuestro cuerpo físico. Susurros, murmuros, voces que llaman a personas, voces que llaman nuestro nombre.

Ver paisajes o lugares en nuestra mente: Si empezamos a ver lugares, rostros, objetos y demás cosas en un estado de relajación profundo significa que estamos un poco más cerca del plano astral. Estas imágenes o figuras surgirán cuando tengamos los ojos cerrados y estemos medio despiertos y medio dormidos. Las visiones pueden ser de simples siluetas de luz, formas caóticas que parece que surjan por azar hasta rostros perfectamente confeccionados y paisajes que conozcamos o bien que no hayamos estado nunca.

Hay muchísimos mas síntomas.Estos suelen ser los mas comunes.

( Sacado de la Red – Desconosco el Autor )

Anuncios