DNA_Activate

EL Viejo karma es energía que guardas en tu ADN que no logras trascender.Se entiende por Karma, todas las experiencias que el ser debe vivir encarnado. Son TODAS las vivencias buenas o malas
El ADN es una biblioteca multidimensional. Un karma es una evocación de una curación a nivel del alma.
El alma tiene su paquete de experiencias para trabajar. El ADN guarda un registro químico de ellas. Cuando el ser encarna, 
el ADN se activa y el karma comienza a correr en cada persona que interviene en la experiencia y cada cosa se pone en su lugar.
El ADN, no es solo un registro químico, es mas, mucho mas. Tu ADN brilla en muchas dimensiones y al activarse una experiencia todo se pone en movimiento en tu mundo.
El ADN, es una porción del alma.
Cuando tú armonizas, se despiertan esas capas que activan el registro químico y las diferentes vidas se activan. Cada parte curada de tu ADN transmuta en luz.
Todo en el ADN, esta sabiamente visible para nosotros y vemos donde esta el bloqueo de su estructura.
El ADN libera a los meridianos la energía que debe trabajarse y la distribuye por todos sus cuerpos.El cuerpo físico toma esa energía y la procesa en las glándulas, y el cuerpo emocional genera la emoción adecuada de acuerdo al desbalance químico producto de sus glándulas, y finalmente el mental intenta procesar toda esa información. 


(Texto completo aquí
http://laspuertasdelalma.blogspot.com.es/2011/08/karma-y-adn.html )

 

Anuncios