oie_glitters
La vibración y el cosquilleo indicarán que algo se está activando en el cuerpo etérico, es Cuando meditemos, si el cosquilleo tiene lugar en las manos, brazos, piernas, o en cualquier otra parte del cuerpo, simplemente nos estará indicando que están teniendo lugar algunos realineamientos en nuestra energía. Por ejemplo, algunos canales que estaban bloqueados comienzan a fluir de nuevo,
De vez en cuando, se experimentarán pequeñas sensaciones y sentimientos. Estos pueden incluir sacudidas, pequeñas molestias, visión de colores, audición de sonidos internos, etcétera, los cuales vienen y se van. Hemos de tomarlos como pequeñas descargas o realineamientos de la energía.
Una experiencia posible es la de sentir presión y luz en la parte superior de la frente, por encima del entrecejo , tal presión indicará que se está vertiendo energía en el ojo en nuestros órganos sutiles de clarividencia.
Otra experiencia es la de una "sierra" de luz en la mitad de la cabeza ,en su parte superior. Se siente una presión de vibración y de luz que parece que esté operando una separación de los dos hemisferios del cerebro.
Todas estas manifestaciones indican que se está progresando. No obstante, no han de ocurrir de forma ineludible. Perfectamente se puede concluir por completo el proceso de apertura sin haber sentido ninguna de ellas.
Si tienen lugar, hay que limitarse a observarlas. Durarán algún tiempo y después se desvanecerán, cuando haya sido concluido este proceso de construcción de los órganos sutiles.

Despertar de la vision interior.

Anuncios